Dolor en Placetas por la muerte de joven cubana.

A través de las redes sociales se leen cientos de mensajes de dolor por la partida de una jovencita cubana que deja en su padre un vacío inmenso tras una fuerte lucha.

Ha sido la internauta antillana de nombre Yanisleidy Alonso la que, a través del grupo de Facebook ‘TODOS SOMOS PLACETAS’, confirmó la lamentable noticia del deceso.

“Mi niña te extrañaré, siempre estarás en mi corazón igual que mi hermana, ya ahora están juntas. Dianelis”, escribió Alonso, tía de la joven, sin ofrecer más detalles sobre lo que aconteció.

Sin embargo, muchos comenzaron a lamentar lo ocurrido y a preguntar qué sucedió:

“Qué le paso a esta niña tan joven hermosa y llena de vida”; “LO SIENTO MUCHO, DIOS LES DE FUERZA EN MEDIO DE TANTA TRISTEZA Y PARA ESE PAPÁ “; “EPD. No existen palabras de consuelo para calmar ese dolor. Ya estará junto a su Mamita. Que Dios las tenga en su Santa gloria”, dijeron algunos placeteños.

En tanto alguien explicó que se trataba de “la jovencita Dianelis que estaba enferma, falleció la hija de Tomas”, escribió mientras alguien más dio sus “condolencias para Tomás, Yordan y todo el resto de la familia”.

Ante las interrogantes, la tía agregó un comentario y señaló:

“Es mi sobrina y es la que hace días publicaron en cama muy flaquita pidiendo ayuda. Rubén y todos los del grupo la apoyaron mucho, ella tenía muchos tumores”.

La madre de la jovencita había fallecido antes. 

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: