Fábrica de croquetas Prodal culpa a consumidores por explosiones

La empresa productora y comercializadora de alimentos Prodal culpa a los consumidores por las explosiones de sus croquetas durante la cocción, hechos que, aseguró, se deben a “un error común al freírlas”.

Ante un comentario crítico a un tuit promocional de sus productos, que observaba que “sus croquetas explotan y provocan quemaduras”, a la vez que quedan “pegadas al techo y paredes”, la empresa del régimen sólo atinó a situar la responsabilidad de cualquier explosión en quienes cocinan y no siguen instrucciones muy específicas.

“Es un error común al freírlas. El aceite debe estar a unos 180 grados centígrados, la croqueta debe de estar a temperatura ambiente y no freír muchas a la vez. En el caso de la Croqueta Criolla, al tener una masa más densa, se abren con más ‘violencia’”, apuntó textualmente la empresa, para acto seguido agradecer a la usuaria autora de la crítica por “comunicar sus preocupaciones”.

La respuesta de Prodal al comentario de la usuaria identificada como Bijirita1 (@Bijirita1) provocó varias reacciones de inmediato, todas coincidentes en que la actitud de la empresa sólo muestra indolencia e irrespeto a los clientes.

Muchos de estos compran las croquetas y otros productos de la empresa porque no les queda más alternativa, dada la aguda escasez de alimentos que se padece en la isla y el alto costo de estos.



Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: