¡INDIGNANTE! Muere perro en La Habana por culpa de esbirros del régimen castristas.”Bueno si no respetan la vida humana que diremos”

A través de las redes sociales, quedó una vez más en evidencia la ignorancia, ineptitud y la falta de empatía por parte de agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), quienes detuvieron a una pareja que intentaba llevar en una motocicleta a su perro a la Clínica Estatal Veterinaria Carlos III, en La Habana.

La usuaria que se hace llamar en su perfil de Facebook “Marilyn Madonna Kiss” denunció lo ocurrido al parecer la noche de ayer martes en La Habana, ciudad que aun continua en toque de queda debido al incremento de los casos de COVID-19.

https://www.facebook.com/kennedy.madonna.7/videos/275305720734540/?t=0

En varios audiovisuales compartidos en un grupo de Facebook llamado “perros chihuahuas en Cuba”, se pudo observar el irrespeto por parte de los esbirros del régimen contra quienes pedían con desespero intentar poder salvar la vida del canino.

“Se me va a morir el perro compadre”, exclamaba el dueño del animal quien intentaba dialogar con dos bestias de la dictadura cubana para que lo dejaran seguir su curso mientras el perro evidentemente agonizaba producto de una caída desde el techo de su casa.

https://www.facebook.com/kennedy.madonna.7/videos/275305694067876/?t=0

¡EL COLMO! Luego de que el perro falleciera fueron llevados a una estación policial

Debido al inhumano trato dado por parte de los esbirros del régimen, el animal falleció en el camino y no conforme con ello, fueron llevados desde el municipio Diez de Octubre hasta la estación policial Aguilera.

Según la información suministrada por Marilyn, tuvieron que dejar el cuerpo del perro en un río por el que pasaron “para no seguir sufriendo la burla” de la que estaban siendo víctimas.

“Me impidieron llegar a la clínica de Carlos III. Se murió mi perro, por eso no les basto y me hicieron ir con el perro muerto en la moto desde 10 de octubre hasta la estación de Aguilera. Tuve que botar el cuerpo de mi perro en un río por el que pasamos para no seguir sufriendo la burla por la que estaba pasando además de perder a mi perro. NO HAY CONCIENCIA”, precisó la joven.

Entre lágrimas, sollozos e impotencia Marilyn grabó también cuando ya su perro había perdido la vida producto de la incompetencia de los esbirros de la PNR, mientras el chofer de la motocicleta decía, “fílmalo se murió por culpa de él. Ya no voy a luchar se murió el perro”

.https://www.facebook.com/kennedy.madonna.7/videos/275305657401213/?t=0

Casos como el de este animal parecen sorprender a muchos pero, en realidad es una prueba más de la poca preparación de quienes afirman “proteger al pueblo”, los mismos que no tienen respeto por una vida humana y mucho menos por la de un inocente animal.

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: