Muere joven después que auto de la policía cubana le atropelló en persecución

El joven Diosmel Gómez, de 32 años y conocido por el apodo de “el gambao”, fue abordado por un carro patrulla cerca de las 12 de la noche cuando regresaba a su casa desde Guanabo junto a su pareja. Para intentar librarse de la multa que sabría que le pondrían por estar a esa hora en la calle, el motorista no paró y el patrullero lo persiguió hasta que lo chocó y lo derribó causando la muerte y provocando daños a su novia.

Diosmel murió producto del impacto y su novia quedó con “los pies destrozados y está en operación”. El patrullero se dio a la fuga tras impactar la moto, aseguró una fuente a Cibercuba. La pareja del motorista permanece en el hospital.

Es injusto que los patrulleros sigan por ahí haciendo de las suyas, le desgracian la vida a cualquiera, expresó una persona que participó en el cortejo fúnebre.

Estas son las cosas tan injustas y lamentables que suceden por el acoso que tienen los policías con los motoristas, los taxistas, la gente, es un desespero por poner multas a toda costa y la gente no puede estar pagando miles en multas con el hambre y la necesidad que hay aquí. Esto pudo haberse evitado, pero ya no hay vuelta atrás. ¿Y quién paga por esto?”. Nadie.

Motoristas acompañan el féretro al cementerio Colón
Diosmel Gómez(Fallecido)

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: