Policía española emite nota de prensa tras romper la puerta de un apartamento donde se realizaba una fiesta ilegal.

ESPAÑA. En defensa de la intervención policial llevada a cabo por los agentes de Policía Nacional que entraron por la fuerza en un domicilio de Madrid el pasado día 21 de marzo y que ha sido objeto de grandes críticas a nivel mediático y social. La policía española emitir una nota de prensa donde explican los hechos.

Varios han sido los comentarios un usuario escribió en la página oficial:

A pesar de la explicación lo que no se entiende es que a cara a la opinión pública nadie comprende los remilgos con Okupas, Narcos prostitución y un largo etc, y por otro ningún órgano judicial va a respaldar una actuación de ese tipo, pues no teníais orden judicial, no había delito, en todo caso una infracción administrativa.

En mi opinión escribí:

Lo que han hecho esos grandes Policías es hacer su trabajo y aplicar la ley. Están más que formados y se saben la ley al dedillo por eso tienen esa seguridad de actuar. Son Policías que se forman y estudian y lo han hecho y lo harán mientras la ley se lo permita. A esos Policías nadie les va a condenar nada porque lo que han hecho esta escrito en el código penal y base a eso han actuado.
Ha salido en prensa Marlaska apoyando la actuación de la policía. Lo que pasa es que desde el sofá y delante de la televisión somos expertos en todo sin tener la formación adecuado de la materia. Dejemos a los profesionales hacer su trabajo y defendamos un poco más al profesional que vela por nuestros intereses en vez del que hace las cosas mal.
Algunos ven series de televisión y se piensan que lo que dicen en las series es ley. La verdadera ley esta en los libros y no en las series.
Si mucha policía no actúa correctamente con el tema de los Okupas no es por culpa de los policías es porque no tienen la formación adecuada por parte de quién les dirige. Si estuvieran correctamente formados el tema Okupa seria coser y cantar.

Nota de prensa sobre el suceso

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: