Penetra el mar en zonas bajas del Malecón habanero

El malecón amaneció este viernes bajo la influencia de fuertes marejadas que están provocando penetraciones en zonas bajas del litoral habanero.

“Y si nosotros no podemos ir a Venecia ella viene a nosotros”, escribió en Facebook la fotógrafa Mildrey Ruiz, quien publicó varias fotos que evidencian las inundaciones que están teniendo lugar en el malecón en estos momentos.

En su más reciente parte, el Instituto de Meteorología pronosticó “marejadas en la costa norte occidental con acumulaciones de aguas en zonas bajas de este litoral”.

El Instituto de Meteorología anunció para hoy un cambio de tiempo para buena parte del país debido a la entrada de un frente frío.

Los vientos serán del norte al nordeste entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 40 km/h en zonas de la costa norte de occidente y centro, con rachas superiores.

El día amaneció fresco en occidente y centro, con temperaturas máximas entre los 24 y 27 grados Celsius, y cálido en la región oriental, con valores entre 27 y 30 grados.

La previsión es que esté nublado en la costa norte occidental y central con algunas lluvias en zonas de la costa norte. En la tarde se mantendrán los nublados y las lluvias en la región central extendiéndose a la oriental, donde pudieran ser fuertes.

CUBADEBATE

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.PeriodistaIndependiente.Escritor

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: