Comunicado de la Embajada de Cuba en Guyana

La Embajada de Cuba en Guyana informó a través de un comunicado oficial este 1ro de abril, sobre la veracidad de probables vuelos chárteres entre Cuba y Guyana, organizados por ellos mismos.

Según la nota, los diplomáticos en esa nación refieren que “ha estado recibiendo mensajes y llamadas telefónicas sobre la supuesta organización por parte de un grupo de personas con una línea aérea para realizar un vuelo chárter desde Cuba a Guyana, que traslade viajeros cubanos, específicamente a aquellos que vienen a hacer trámites de visa en la Embajada de Estados Unidos en este país”.

“Estos mensajes indican que la Embajada de Cuba en Guyana estaría apoyando dicha operación aérea. La Embajada de Cuba en Guyana desmiente esta información. Los vuelos directos entre Cuba y Guyana están suspendidos por la situación epidemiológica (…) lo cual fue informado oportunamente, por las autoridades de la aeronáutica civil de Cuba”, concluye dicho comunicado.

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: