Otro delincuente de la Aduana afirma que él “se dedica a ayudar a todos”

El chivatón del régimen y agente de la aduana, Frank Borges, volvió a hacer de las suyas, en redes sociales, aunque para él sea “ayudar a todos”, su defensa a capa y espada de la dictadura cubana. Esta vez, fue en un comentario de la artista cubana Camila Lobón, quien emplazó a Humberto López a leer su respuesta a las difamaciones del presentador en tv cubana.

Según Borges, las calumnias de Humberto López contra Camila Lobón “mataron” a la artista, dándole crédito a la declaración del vocero del régimen. Luego aseguró que este “los tenía locos”, con sus apariciones en televisión.

“Yo no me dedico a buscar fama o popularidad con anormales. Me la gano ayudando a muchos, pero muchos cubanos que ayer, hoy y siempre me agradecerán sin mirar su ideología, raza, sexo o religión. A todos los respeto por igual”, escribió Borges.

Frank Borges fue expuesto en el programa de Alex Otaola, Hola! Ota-Ola, como uno de los implicados en defenestrar la imagen del influencer, divulgando supuestas informaciones, a las que según refirió Otaola, les da acceso la Seguridad del Estado, artífice de grupos en redes sociales para atacar a la disidencia cubana.

Este agente de la Aduana de Cuba, que ostenta oro en sus prendas, y celebra con la importada cerveza Heineken, no repara en atacar a los opositores en Cuba. De acuerdo a la información develada por Otaola, el chivatón del régimen, así como otros infames perfiles difundía datos no confirmados, violando reglas de la propia policía cubana y las leyes del castrismo.

Inclusive el propio Borges, aplaudió su aparición en el programa favorito de los cubanos, en su desespero interés por tener atención. “Yoooo en el programa de Otaola jajajajaja, por eso muchas personas me felicitaban por el resultado”, comentó en diciembre de 2019, quien también dirige el grupo privado de Facebook ‘AduaneroCuba’.

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: