Piden justicia para cubano que fue agredido y la justicia se hace la ciega.

Un cubano resultó agredido dentro de la isla por una persona que aparentemente tiene influencias con el régimen castrista y por ello no se hace justicia en el caso.

Según la denuncia que llegó a la redacción de Cubanos por el Mundo la familia del agresor “tiene dinero” y posee influencias dentro de la policía, lo que genera que los oficiales se hagan de la vista gorda con el caso, a pesar de las fuertes lesiones que ha presentado la víctima.

En ese sentido, un hermano del cubano agredido pidió justicia debido a que, el agresor ha cometido este tipo de acciones en varias ocasiones y “no ha pasado nada”.

“Mi hermano el domingo fue víctima de una agresión y la familia del agresor tiene dinero y tiene a toda la policía comprada por favor necesito ayuda para que le hagan justicia a mi hermano el muchacho a reincidido en eso varias veces y no ha pasado nada porque la familia tiene a la policía comprada ayúdenme por favor quiero justicia para mi hermano”.Dijo la persona en la denuncia.

De esta manera, se demuestra una vez más como la justicia no existe en la Cuba comunista y más cuando quien agrede y comete los delitos tiene vínculos con el régimen castrista como ha pasado en este caso con este cubano agredido violentamente en varias ocasiones y las autoridades no ejercen ninguna acción en contra del agresor.

Fotos Cubanos por el Mundo

Referencia: Cubanos por el Mundo

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: