‘Caos en La Habana’ las colas que no puede ocultar el oficialismo

Cuba confirmó hoy mil 029 casos positivos al coronavirus, de ellos 570 enfermos corresponde a La Habana, capital del país. Sin embargo, estas son las imágenes características a estas horas.

Los internautas de la isla colocan las imágenes en redes sociales para alertar el caos que le sobreviene al país, con respecto a la epidemia si esta situación no se detiene.

Las personas pasan todas las hora permitidas para el trasiego, haciendo colas y en gran mayoría de los casos regresan a sus hogares con las manos vacías de alimentos y productos de primera necesidad pero con el enorme riesgo de haberse contagiado.

Estos son algunos de los comentarios, de quienes sufren a diario esta situación:

José Luis Sánchez  “Pero yo te digo que entre nosotros mismos no nos ayudamos, ahí es donde esta el contagio, no es menos cierto que tenemos que buscar la comida, pero amigos míos sino nos cuidamos nosotros, el pueblo, los altos dirigentes de este país no lo van hacer, qué les importa a ellos, ellos tienen sus vidas garantizadas”

Ofelia Hernández “Esas colas para comprar las cosas de comer son el aumento diario de los casos de La Habana no es un momento que vas y compras, son horas ahí eso es un gran riesgo y todos aglomerados; qué triste situación”

Mirtha Tamayo Vegas “Por Dios cómo no se van seguir incrementando los casos, si la necesidad obliga, distribuyan los productos en muchos lugares, tiendas, kioscos, porque así nunca saldremos de la pandemia y cada día hay más casos”

Belkis Ruiz Ruiz Ruiz “No se para qué cierran después de las 9, no veo nada de cuidado ahí, si al final la pandemia esta desde las 5 de la mañana hasta las 6 de la tarde en las colas de las tienda, ahí sí hay que preocuparse todos los contagios salen de ahí.

CUBITANOW

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: