Cubano envía una carta abierta a Miguel Díaz-Canel tras enterarse de su Doctorado.

El usuario de Facebook conocido como Frank Flaguet escribió una carta abierta a Miguel Díaz-Canel tras conocer de su título de Doctor.


Compañero Miguel Mario Diaz Canel Bermudez,

Cuando leí la noticia de su flamante doctorado no sabía si indignarme, partirme de la risa o sentir vergüenza ajena al verlo parado frente a una pizarra con una cara tan inexpresiva que lo delataba de no tener ni idea de lo que estaba diciendo. Yo sé que necesitará dos doctorados más en pensamiento lógico para entender que se ha cagado fuera del tibor con descomposiciones de estómago, pero le explico por qué con creces nos ha demostrado que ni la lógica, ni el pensamiento se le dan bien a usted. Precisamente el pensamiento es el primer punto donde ya empieza a cojear, porque si algo uno espera de un doctor en ciencias es que piense, tenga pensamientos originales y los defienda. Usted mismo se ha puesto el cartelito de continuidad, que quiere decir dejarlo todo como está y negar la dialéctica que es la base del desarrollo, además de que en las redes sociales solo repite frases de otros, lo mismo de su ídolo anti dialéctico que de cualquier cantautor que recuerde. Todavía no hay un escrito suyo que no se salga del panfletismo oficial y demuestre que usted por lo menos sabe escribir textos lógicos, coherentes, con ideas propias o que expresen algo nuevo que valga la pena leer. Ya empezamos mal si nos quiere hacer creer que usted hizo toda una investigación, redactó una tesis de cientos de páginas (sin ayudas de otros) que merece ser publicada en alguna revista científica seria porque aportó algo a la sabiduría humana para merecer el título de doctor. Lo reto entonces a que haga pública su tesis y aclare cual universidad le confiere el título, el tutor que lo apoyó y el oponente que lo criticó con las mejoras que le recomendaron, ¿o acaso todo resultó perfecto, genial y digno de los momentos que vivimos? Si va a hacer la comedia, hágala bien y sería interesante saber nombres y apellidos de quienes se prestaron a seguirle la comparsa de intentar persuadir a la gente de que usted al menos piensa un poco.

https://www.facebook.com/frank.flaguet.7

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: