Denuncia cubana la corrupción policial en Holguín

La activista cubana Eralidis Frómeta, miembro del movimiento de oposición independiente ‘Delibera’, acudió a las redes sociales a denunciar lo que le ocurrió en la isla a su hijo quien terminó con una arbitraria multa tras ser detenido por policías.

Policía Cubana

El joven salió de recoger unos paquetes de la aduana que se dispuso a entregar a su bisabuelo, un anciano que se encuentra postrado en una cama.

Sin embargo, fue arrestado, llevado a una estación policial y multado, de ahí que esta madre estalló y advirtió que descansará hasta recuperar lo que le quitaron de manera injusta.

Su denuncia íntegra a continuación:

Continúan los robos por parte de la policía uniformada de la tiranía castro Canel, el pasado viernes día 2 de abril del 2021 en horas de la madrugada mi hijo fue detenido en la provincia Holguín el Cual se dirigía a llevar un paquete familiar que había acabado de sacar de la aduana de Cuba, y tres paqueticos de pollo para mi abuelo que es un anciano postrado. Y con parte de un pie amputado.

En la primera unidad de Holguín le quitaron todo, Rompieron y votaron en un sexto de la basura el comprobante del pago aduanal y el del pollo, le pusieron una multa con un 8.3

Quiero que la dictadura sepa que yo tengo los comprobantes originales. Y así me cueste la vida voy a pelear ya estoy cansada de tanto abuso de poder que solo utilizan su cargo público para maltratar y humillar a los seres humanos.

Post Facebook

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.PeriodistaIndependiente.Escritor

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: