Mujer golpea brutalmente a abuelito en la Ciudad de México

Agentes de Inteligencia de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener esta tarde a la mujer que golpeó brutalmente a un hombre de la tercera edad, hace unos días, en las inmediaciones del Eje 3 Sur, en calles de la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México.

Imágenes del suceso

Policías capitalinos la trasladaron en calidad de detenida rumbo a la Fiscalía de la Ciudad de México, primeras versiones señalan que se logró la detención de esta mujer tras varios trabajos de inteligencia mediante los cuales se logró dar con su paradero.

Cabe recordar que los violentos hechos en los que se vio involucrada esta mujer ocurrieron hace unos días y se volvieron virales tras la gran indignación que causaron al ser difundidos a través de redes sociales.

En el material que fue ampliamente difundido se observa a la mujer, pateando en la cara y golpeando brutalmente a un hombre mayor a plena luz del día, sobre el área verde de la banqueta en Eje 3 Sur.

Pese a que en algún punto de la grabación se ve al hombre hacer señas para recibir ayuda, sin embargo, la agresora le patea y pisa la cabeza hasta en tres ocasiones, además de propinarle algunas cachetadas e improperios.

Finalmente la mujer fue identificada como Teresa Mendoza de 28 años, y trascendió que los motivos que la llevaron a protagonizar la brutal agresión fue debido a que supuestamente el hombre le debía dinero. Se ha pedido que si los internautas que si la reconocen la denuncien.

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: