Detenida Nelva Ismarays Ortega la doctora de la UNPACU.

Ha sido detenida en horas de la tarde de esta jornada de lunes la doctora de la UNPACU, la cubana Nelva Ismarays Ortega.

José Daniel Ferrer, líder de la Unión Patriótica de Cuba, UNPACU, y esposo de la profesional de la salud, hizo la denuncia a través de Twitter y dijo:

“Santiago de #Cuba Detenidas mi esposa Dra Nelva Ismarays Ortega, mi hija de 16 años de edad Fátima Victoria Ferrer y la activista Yaniris Popa cuando iban a visitar a huelguista Niuvis Biscet, que se encuentra en muy mal estado de salud”.

Santiago de #Cuba Detenidas mi esposa Dra Nelva Ismarays Ortega, mi hija de 16 años de edad Fátima Victoria Ferrer y la activista Yaniris Popa cuando iban a visitar a huelguista Niuvis Biscet, que se encuentra en muy mal estado de salud

— José Daniel Ferrer (@jdanielferrer) April 5, 2021

Débil por la huelga y casi sin fuerzas, José Daniel Ferrer García, envió hoy un mensaje de felicitación al Movimiento San Isidro.

Después de que un grupo de sus miembros protagonizara la víspera una jornada histórica, Ferrer García se tomó el tiempo para reconocer que fue una acción importante para la lucha.

Por otro lado, explicó en una transmisión en vivo a través de las redes sociales, que este es el “Día 17 de la huelga de hambre y el 22 del cerco policial del régimen contra nuestra sede principal”.

“Seguimos en la huelga”, advirtió antes de finalizar.



Nelva Ismarays Ortega.

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.PeriodistaIndependiente.Escritor

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: