La mejor Salud Pública del mundo con otro caso horripilante desde el hospital de Morón en Ciego de Ávila

La cantidad de denuncias que genera el hospital de Morón si las unimos podemos crear un libro terror.

El internauta: Roylan Rivera Machado se hizo eco de tal chapucería en una cirugía de mama, realizada en ese centro. El denunciante plantea:

Así le dejaron los senos después de una operación en el hospital docente Roberto Rodríguez, en el municipio Morón, Ciego de Avila, Cuba a una mujer joven.

Una impotencia médica mundial.
No soy un especialista en cuestiones de salud pública, soy solo cubano más, quien sin grandes conocimientos de medicina puedo ver la chapucería de esta intervención quirúrgica realizada en el hospital docente Roberto Rodríguez, en el municipio Morón, Ciego de Avila, Cuba.
Otra mujer joven que ha de mirarse al espejo y ver como una parte muy significativa para la feminidad de toda mujer, pues ha sido dañada, en cierto modo mutilada, pudiendo esto haber sido evitado, claramente, la sutura ha sido pésima.

¿Acaso no muestra esto una violacion flagrante a los derechos humanos?¿Acaso no es esto una muestra más de las constantes violaciones a las que están sometidas nuestras dignas mujeres cubanas?


Cuba no es, ni nunca ha sido una potencia médica mundial, eso es una burda mentira, y es un secreto a voces las constantes malas prácticas a lo largo de la isla, algo que se conoce mucho más en estos días gracias a las redes sociales y al trabajo de los influencers, porque la prensa oficialista nunca ha hecho mención de estas atrocidades.
El nombre de la paciente ha sido omitido porque así me lo ha pedido y para cuidar su intimidad e integridad física.
Sigamos denunciando todas estas violaciones que ocurren a diario y que hacen que el régimen cubano no sea digno de un asiento en la comisión representante de los Derechos Humanos.
#CubaEsUnaDictadura.
Denunciemos a esa dictadura a tales niveles que no puedan ser opacadas nuestras voces.
Debo aclarar que la parte operada es uno de sus senos, pues me han preguntado y es válida la pregunta, pues lo que han hecho en esta intervención quirúrgica ha dejado el seno irreconocible.

Fotos de la mala cirugía

https://m.facebook.com/groups/947108259119762/permalink/985240395306548/

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: