Asiel Babastro(Director de Patria y Vida)exhorta a los cubanos a luchar por sus derechos.

El cineasta cubano y director del videoclip del exitoso tema Patria y VidaAsiel Babastro exhortó a sus compatriotas a levantar la voz y a exigir por sus derechos fundamentales dentro de la isla.

El creador audiovisual lanzó una serie de críticas en contra del régimen castrista que sumerge al pueblo en hambre y miseria en una directa transmitida en sus redes sociales.

En ese sentido, Asiel Babastro destacó que, los cubanos dentro y fuera de la isla deben estár comprometidos con la lucha por la libertad de Cuba. El cineasta aseguró que, solo el pueblo tiene la capacidad de decidir cuándo sacar del poder de forma pacífica a los comunistas.

“Todo el poder que tienen esas personas es del pueblo (…) El día que el pueblo de Cuba no quiera que estén los comunistas ahí, ese día será el último día en que esté esa dictadura activa en Cuba”.

“Nos están robando los sueños, nos están robando un país, y lo peor es que no solo no los están robando, se lo estamos permitiendo”.Apuntó el director de Patria y Vida.

Babastro aseveró que, todos los cubanos deben hacer su aporte por la libertad por “más pequeña que sea la acción”, ya que consideró que, cada esfuerzo suma a la causa y hace que el mensaje de cambio llegue a más personas.

“Hay que empezar a pedir por un país libre, libre para los cubanos para que tomen la decisión que quieran tomar, no para que personas tomen decisiones por nosotros (…) No han hecho nada en 60 años”.

El cineasta aclaró que, se opone a cualquier tipo de violencia pero reiteró su llamado a los cubanos a que exijan sus derechos. “Solo estoy pidiendo que exijan los derechos de ustedes y si no es por ustedes háganlo por su familia.

Que el mundo vea que Cuba no es el país libre que ellos están vendiéndole a la televisión, que están vendiendo con todo el lobby que hacen”.

Asiel Babastro culminó apuntando que apoya a todos los cubanos que impulsan luchas por la libertad, al tiempo que, manifestó su respaldo a la UNPACU y los activistas que están en huelga de hambre.

Asiel Babastro

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: