En el grupo de Humberto López “el salvador”, cubana explota por multa que considera injusta.

La misiva que hace la usuaria: Esperanza Jiménez en forma de quejas en el grupo de Humberto López, “el salvador” al parecer de los problemas de los cubanos. Denuncia uno de los problemas más comunes que vemos en estos días en el país las multas injustas. El texto dice así:

Humberto
Buenas tardes; quiero me responda por donde se le haga más fácil, mire esto es unos de los disgustos que tenemos los cubanos, está multa me la aplican en el día de ayer, por la siguiente razón, por qué el vistó no apareció en el momento que viene a inspeccionar salud pública mi vivienda después de llevar 2 meses o quizás más tiempo de no pasar por aquí, cuando les dije que no aparecía, me responde la compañera, si no aparece tenemos que aplicar medidas, porque es lo que nos orientaron.
Les respondo:” mire que quieren aplicar por que esto nunca me había pasado”,seguí buscando y mostrándole la vivienda que no tenía ninguna vasija, ni tanque, con agua, ni sin tapa, cuando salgo para afuera donde se encontraba su jefa la cual ni los buenos día dar, se encuentra escribiendo y yo les repetí:”no se que pasó con el vistó porque yo lo dejo debajo de esa foto y no apareció,parece que los muchachos lo cogieron para jugar.” Ella me pide el carnet y les digo:- para qué . Me responde: -tenemos que aplicarle una multa, porque tenemos orientado que si votan el vistó tenemos que hacer otro.

Les digo:- compañera pero si esto es primera vez que me pasa a mí. Ella me dice:- firme aquí, y yo diciplinadamente les firme y me dice:- coger, ese es el vistó ahora que no se le pierda, que no tenemos papel.


Ahora me dirá si ese papel que me dio de vistó tiene ética y el valor de la multa, “que me apliquen”.
Quisiera me diera respuesta soy una cubana que amó a mi país pero no concuerdo con lo injusto.

Multa y visto

Los comentarios fueron varios:

También debemos luchar contra los extremistas y oportunistas
Así no se construye un país,dijo: Ernesto Hidalgo.

Que triste,muchas veces el visto es una hoja de libreta, comentó: Teresa Vega

El extremismo esta de moda soy agente de seguridad y protección y según los inspectores debo de realizar mi alimentación en el comedor cuando estoy solo en una posición y según decreto ley 186/91no puedo dejarla sino seria un abandono del servicio de guardia con todo lo que eso implica y mas en estos tiempos, contó: José Dairon Batista

Este grupo es prácticamente de los que aplauden el sistema castrista pero cuando uno lee las denuncias aunque con un matiz de aplauso al sistema nada diferencia a lo que los medios independientes criticamos constantemente. Nada amigos la realidad de la dictadura afecta hasta los ciegos en el castrismo.

Captura de pantalla

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: