Hoteles de lujos para migrantes terminan destruidos aseguran nativos de las Islas Canarias.

Las fotos recorren por las redes sociales haciéndose eco del destrozo que han dejado los alojados ilegales llegados en pateras a Gran Canarias.

En los últimos meses el gobierno español dirigido por Pedro Sánchez tras la pandemia decidió albergar en hoteles los migrantes que llegan en pateras procedentes de África.

Cerca de 500 migrantes subsaharianos y magrebíes realojados de urgencia por el Gobierno central en este coqueto complejo de tres estrellas y 218 habitaciones construido en 1989. VistaFlor es uno de los cinco establecimientos hoteleros dedicados en Canarias al refugio de 1.100 migrantes, y ha terminado por convertirse en el principal centro de acogida de las islas. Dentro se juega a las cartas en las terrazas de los bungalós o se recorren los verdes paseos entre hileras de apartamentos.

Pero al parecer cuidar no es una opción de los que arriban a España, las imágenes de destrozos en estos lugares están siendo subidos a las redes cada día sin embargo la prensa se silencia por el temor a la censura y represalias.

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: