¿Quién cometió el delito? Dice madre desesperada tras recibir una acusación sin acusador.

Si no hubiese recibido esa carta de Fiscalía Provincial me hubiesen hecho el juicio por violar el domicilio de propiedad de mi hijo.

Cuenta una madre llamada Mariela Hernández Hernández:


Yo sabía que ellos, los funcionarios del municipio, fiscales y gobierno de Habana del Este, creían que me iba a quedar conforme cuando la sacarán y sin chistar pruebas de sus delitos y cómplices de hurto y más.
Hoy con dos fiscales del municipio tuve trenmenda “chaqueta” porque una me exigió que tenía que parar y la otra me dijo que yo soy muy inconforme ¡qué frescas! ¿Parar yo?¿Inconforme?? De qué?
La segunda se quedó en una pieza cuando le dije que yo quiero tener por escrito quien nos denunció de violación de domicilio porque la señora que nos denunció falsamente con Tte. Vlaider, pero en Ejercicio Arbitrario de derecho, y peor, enmudeció cuando le pregunté que ¿cómo era posible que los instructores del DTI dijeran que nosotros somos víctimas, si Fiscalía acaba de enviar a Tribunal el expediente donde estamos acusados de violar el domicilio propiedad de mi hijo? Por tanto el Tribunal no dice que nosotros somos víctimas aún estamos en todo como acusados y nadie sabe quien nos acusó. La fiscal no sabe si puede decirme quien me acusó.


Yo digo que poniendo una bomba no es la única forma de hacer contrarrevolución¿y usted?


Fotos: 1. Primera página de la carta respuesta, supongo que parcial, donde se mencionan 3 de los 5 procesos pendientes en el que uno somos acusados por alguien con mano oculta.

Captura de Facebook

Denuncia 24086/2019 delito de acusacion falsa con dolor,contra el padre de la fiscal Osdreidys Martínez y que le siguen dando “agua” desde el 2019. Proceso 501-2020 Falsificación de documentos contra la archiconocida delincuente Xiomara Boffill, expediente generado y denuncia No 31526 de 2019 también y proceso 1080-2020 acusandonos, por no se sabe quien, delito violación de domicilio generado por la degenerada denuncia de Ejercicio arbitrario de derecho.

  1. Superior a la derecha. Foto 2da página de carta donde se explica que la Fiscalía Provincial indicó a Fiscalía municipal que pudiera sobreseimiento libre (anulación) al mismo Tribunal municipal que declaró que Xiomara y compañía no violaron domicilio en 2018 sino que cometieron delito para dos multicas risible de menos de 300 pesos.
  2. Foto de denuncia que generó el proceso de violación de domicilio.
    Señalado se indica que la denuncia fue por ejercicio arbitrario. Pese a que nos coaccionaron ferozmente, esa acta llena de desfachatez y acoso no la firmamos y por ello casi nos meten en calabozo, con suerte de pocos fiscales de la Fiscalía Provincial no corruptos.

Próximamente amplio este proceso y los otros 4 que están también espeluznante.

Al parecer las irregularidades en este proceso son varias como apuntan la persona en su escrito. Nada que la ley en Cuba es una chorrada de irregularidades visibles.

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.PeriodistaIndependiente.Escritor

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: