Vicecoordinador para el Oriente de Cuba de FANTU :Irenaldo Sosa Baez en protesta

La nota la hizo llegar José Carlos Fernández donde en el municipio de la Sierpe en Santi Spiritus el Vicecoordinador para el Oriente de Cuba por la organización FANTU: Irenaldo Sosa Baez se amarró a una barra de hierro en medio del camino principal de ese municipio para reclamar justicia e igualdad para su hijo, ya que la dictadura cubana le niega trabajo sólo por ser opositor al régimen de la Isla.

El activista que hace la nota específica que la familia entera se unirá a la protesta donde hay incluso una mujer embarazada.

Irenaldo Sosa Baez

El objetivo es hacer una huelga de hambre pública para que nadie diga que están comiendo a escondidas como suelen decir de los activistas de la UNPACU en las manipulaciones del Noticiero de Televisión.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=464953531286492&id=100033155480711

Los cubanos opositores prácticamente tienen que recurrir siempre al trabajo por cuenta propia u oficios duros aunque sean profesionales porque la dictadura se niega a tener dentro de la Empresa Socialistas a personas que opinen diferentes al régimen de la Dictadura Castro-Canel.

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: