Avileña trabajadora disgustada por las multas sin piedad que usa la dictadura para someter al pueblo

La internauta Yuli Ferrer en el grupo Revolico Ciego de Ávila explotó después de ver ciertas injusticias injustificable.

¿Y esto como se llama ? “Preguntó”

Bulevar de Ciego de Ávila


Pueblo de Ciego de Ávila en la mañana de hoy sentí gran indignación ante un hecho de abuso , hoy día del cobro tan esperado por los que trabajamos y no tenemos tiempo a nada, se personificó en nuestro centro cierto personal de salud del policlínico norte, desde el primer momento fueron como paparazzi con teléfono en mano antes de decir buenos días ,los trabajadores del centro y otros que también reciben su dinero por ahí estaban todos esperando su salario ,una chica con la nariz fuera o sea mal puesto fue lo primero que detectaron, pero no tomaron acción, después de cuarenta minutos esperando que alguien en este caso un jefe ( todos reunidos en un salón ) los atendieran se comenzaron a molestar -quizas con sus motivos -luego de 40 minutos se acercaron a la muchacha y le impusieron una multa por lo anterior dicho cuando está ya estaba con su uso correcto ,así lo hicieron a otros más sin piedad contando y pagando todas de 2000 a 3000 pesos cubanos ,hasta el agua dijeron que estaba vieja sin siquiera hacerle una prueba. En todo no les di la razón aunque algunas si la llevaban.

Lo que más me alarmó fue el monto de las multas a una madre soltera joven

¿Como podrá alimentar a su hijo este mes ?

El presidente ha hecho incapies en que hay que dar charlas no imponer multas ,hay que educar ,¿…. la compañera directora del policlínico norte este mes le dará su cuota a ese niño …?

¿Por qué son tan severos con la población?

No somos carneros , díganme si en las tiendas MLC es permitido lo que estaban haciendo, mis compañeros, porque sabemos que la mitad de las cosas son para revender, pero ahí no hay problema con que la gente ingresé dinero ,las imágenes hablan por sí misma ,considero que estás personas que están llendo a centros de trabajo a cazar deberían de dar charlas ,de concientizar no de cubrir su cuota de multas mensual ,sabido es que todo está de cabeza y que el gobierno está haciendo lo que puede por salir adelante ,pero acciones como estas nos desilucionan.

En las últimas semanas muchos internautas han criticado el alto precio de multas que usa la dictadura para amedrentar al pueblo.

En Ciego de Ávila el pasado mes se impusieron en toda la provincia 1007 multas, la mayoría con un valor de 2000 o 3000 pesos cubanos que recauda cerca de 3 millones de pesos cubanos.

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: