Tarea de ordenamiento ¿sobreviviremos?

La “Tarea Ordenamiento” desde su llegada a Cuba este 2021 solo ha traído desorden y más pobreza, el régimen con la medida antes mencionada aumentó los salarios y con ellos los precios de los servicios y productos buscando “estabilizar” la economía pero, solo logró que los mismos se disparan a tal punto de que un sueldo mínimo de 2 mil 100 CUP no alcanzan para solventar nada. En Cuanto a esto una ciudadana cubana denunció que gasto 412 pesos cubanos comprando pollo, boniato, col y espagueti.

Marina Álvarez quien reside en la provincia capitalina de La Habana relató a través de su perfil de Facebook que, estuvo desde las seis de la mañana haciendo colas para poder compran los alimentos antes mencionados.

“Marcando colas desde las 6 am, de la cola del pollo al agro y del agro al pollo… aplique caballero!”.

Según esta internauta cubana, tan solo un paquete de pollo le costo 212 pesos cubanos, un paquete de espaguetis 50 CUP y entre dos coles chinas y boniato gastó otros 150 pesos, es decir, 412 “pesitos” en cuatro cositas.https://www.facebook.com/marina.alvarez.9480/posts/275612204048561

Ciudadana cubana pide auxilio ante el aumento de los precios

Motivo por el cual, esta ciudadana cubana asustada y con sarcasmo pide “auxilio” y se pregunta si los cubanos sobrevivirán a la crisis social y sobretodo económica que atraviesa la mayor de las Antillas.

“Un paquete de pollo 212 pesos, uno de espaguetis 50, dos coles chinas y boniatos 150 pesos, total 412 pesitos!! Auxilio, ¿Qué es esto? ¿Sobreviviremos?”.

Luego de la publicación de esta ciudadana cubana los comentarios de muchos isleños no se hicieron esperar y hay quienes aseguraron que entre colas y altos precios Cuba va de mal en peor.

Por otra parte, otra internauta aseguró que, el alza de los precios se debe al desabastecimiento de alimentos que enfrenta el país debido a la poca producción y el nulo apoyo del régimen con los productores cubanos.

“Es abusivo y la falta de todo hace que suban los precios en el mercado negro también”.

El régimen dictatorial castrista desde su llegada al poder hace más de 60 años solo ha logrado multiplicar a los pobres e incrementar el hambre la miseria y la pobreza en un país que pide a gritos un cambio.

Foto Facebook

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: