Confirman la muerte del rapero DMX

El rapero y actor Earl Simmons (DMX) a fallecido este viernes 9 de abril a los 50 años. Después de sufrir un infarto.

DMX causó sensación en la música rap en 1998 con su primer álbum de estudio “It’s Dark and Hell is Hot”, que debutó en el puesto número 1 en la lista Billboard 200.

Junto con su carrera musical, DMX allanó su camino como actor. Protagonizó la película de 1998 “Belly” y apareció en “Romeo Must Die” un par de años después con Jet Li y la fallecida cantante Aaliyah.

La familia desde el hospital White Plains emitir el siguiente comunicado:

“Nos entristece profundamente anunciar hoy que nuestro ser querido, DMX, cuyo nombre de nacimiento es Earl Simmons, falleció a los 50 años en White Plains Hospital con su familia a su lado después de haber sido someido a soporte vital durante los últimos días. Earl fue un guerrero que luchó hasta el final. Amaba a su familia con todo su corazón y apreciamos el tiempo que pasamos con él. La música de Earl inspiró a innumerables fanáticos en todo el mundo y su legado icónico vivirá para siempre. Agradecemos todo el amor y apoyo durante este momento increíblemente difícil. Respete nuestra privacidad mientras lamentamos la pérdida de nuestro hermano, padre, tío y el hombre que el mundo conocía como DMX. Compartiremos información sobre su servicio conmemorativo una vez que se ultimen los detalles “. – Familia de Earl” DMX “Simmons.

Mientras tanto, las muestras de amor y apoyo del mundo de la música y el entretenimiento han estado fluyendo desde que se conoció la noticia de su hospitalización.

DMX

Fuente: entrelacritica.com

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: