Denuncian que Aduana en Cuba “cambió” paquete de camisetas por dos frazadas y un ladrillo.

Un cubano de la provincia oriental de Santiago de Cuba denunció que, en aduana le cambiaron un paquete que le fue enviado desde México. El antillano debía recibir un envoltorio con camisetas de béisbol, pero recibió fue dos frazadas y un ladrillo.

Foto/ Cubano por el mundo serial

La denuncia que llegó a la redacción de Cubanos por el Mundo precisa que, además de las camisetas de béisbol, en el envoltorio iba otra ropa que tampoco llegó.  

En ese sentido, el cubano consideró que, el cambio de la mercancía se hizo en la Aduana de Cuba o en la empresa de correos en La Habana, en donde recibieron el paquete enviado desde México para posteriormente enviarlo a la provincia oriental de Santiago.  

“El robo debe haber sido en La Habana, la empresa de correos debió ser”.

Consideró el denunciante.

Aunque no se sabe con exactitud en donde se ejecutó “el cambio” de la mercancía, lo que sí queda en evidencia es que aparentemente los funcionarios inescrupulosos robaron las camisetas de béisbol al momento de hacer la requisa del paquete, y colocaron un ladrillo para mantener el peso.

Es importante destacar que, esta denuncia se suma a otras de personas que acusan tanto a la Aduana en Cuba como a las empresas de correo de recibir con irregularidades sus paquetes, como le pasó a este cubano en la provincia de Santiago dejando en evidencia la ineficiencia y la poca seriedad de esas compañías castristas con las mercancías que envían los isleños en el exterior para sus familiares dentro de la isla cárcel.

Fotos/ Cubanos por el mundo

Tomado de Cubanos por el mundo

Publicado por Roque

Cubano-Español.

A %d blogueros les gusta esto: