La burbuja del comunista difícil de entender.

Hoy veía una denuncia de una cubana donde mostraba un comentario lleno de odio contra el Movimiento de San Isidro y me causó porque aunque pueda ser uno de los comentarios extremistas de alguna ciberclarias, esta en especial llega de alguien que simplemente está recibiendo la manipulación del Noticiero de Televisión Cubana y cree en las mentiras de la dictadura.

Odileisi Odileisi

La persona que en su perfil responde con el nombre de Odileisi Odileisi, expuso:”Los del grupo de San Isidro lo que llevan es una mano de palo para que vean se les va la gusanera, al igual que a los famosos 27 N los verracos que se creen por hacer bulla esta Cuba va a dejar de ser socialista, que pena me da los grupos estúpidos.

Foto/ Captura

Y es que a veces pensamos ¿bueno estas pueden ser de los muchos que viven del gobierno?

En realidad puede ser, sin embargo nos olvidamos que el poder de la comunicación e influencia total lo tiene la dictadura cubana en sus manos, por eso es que no ocurre nada aún dentro del pueblo.

Lo más probable es que esta ciudadana no conozca los objetivos de San Isidro y del 27 N, lo más probable es que se crea el cuento de Humberto López y otros voceros.

El pueblo cubano sólo sigue siendo receptor de la información que sale de la prensa oficialista, durante varias décadas en nuestra Cuba, la de todos, se ha marginado la prensa internacional, y ¿que hablar de los medios independientes?.

Muchos cubanos siguen gritando la misma consignas porque es lo único que le han enseñado.

La prueba está en que no hay una sola persona con las características de Odileisi Odileisi que pueda llegar al final de un debate sobre la política cubana.

Muchos de estos cubanos aún ciegos, y que no son unos pocos, son unos cuantos aún, tienen 60 años de “adoctrinamiento revolucionario”, muchos no saben que Fidel dijo:”el pueblo de Cuba sabe que este gobierno no es comunista”, luego grito en plena plaza de la Revolución: ¿Comunismo o Muerte!¡Patria o Muertes! ¡ Venceremos!, muchos como esta persona que ataca a San Isidro viene de la generación donde Fidel dijo: …con esta Revolución ninguna madre tendrá que llorar la muerte de un hijo por manos del gobierno…, pero sin embargo fusiló cerca de 7000 cubanos que todos tenían madres cubanas.

A veces, siento lástima de este tipo de personas que no es capaz de buscar información, investigar antes de emitir un criterio de violencia y decadencia como ser humano.

Odileisi Odileisi es la muestra de la burbuja del comunista difícil de entender.

Por: Entre la critica

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: