Policía intenta detener a una madre cubana y sus tres niños por vender cigarrillos

A través den las redes sociales se difunde un video, en el que se evidencia que el verdadero bloqueo es del régimen contra el pueblo, pues el extremismo de los funcionarios castrista ha llegado a tal punto, que le intentan imponer una multa y llevarse detenida a una madre cubana por vender cigarrillos, para alimentar a su familia

En las imágenes que causan indignación entre los cubanos, por el hecho que tuvo lugar en Las Tunas en contra de una mujer que lo único que estaba haciendo, era trabajando de manera honrada, para sobrevivir en medio de la miseria proporcionada por la dictadura.

“Señores miren lo que pasa en Cuba, provincia Las Tunas, 2 inspectores le querían poner una multa a una muchacha por venderle una caja de cigarro criollo en 30 pesos moneda nacional que hasta la policía llamaron”.

Foto/captura video

En el video se ve la repudiable manera en la que una de las hijas de la madre cubana estaba siendo tratada por la inspectora, que insistía que la mujer debía ser arrestada por una supuesta violación que cometió al ponerse a vender cigarrillos.

Cuando los policías dijeron que se llevarían a la madre cubana y a su hija que la defendía, la persona que estaba grabando dijo que si las llevaban, tenían que buscar a los tres hijos de la mujer, pues no tendrían quien se los cuidaran.

“Sino pueden montar a los niños en la patrulla, que llamen un taxi para que monten a los tres niños, porque no tienes con quien dejarlos”,

dijo la mujer que filmaba.

La mayoría de las críticas en las redes sociales, fueron para la inspectora, ya que como mujer, debería entender la posición de la madre, quien salió a vender cigarrillos para ganarse la vida dignamente. Además, también se habló de la posición de los oficiales que buscan amedrentar, sancionar y arrestar al pueblo trabajador, mientras la violencia en Cuba parece no tener fin.

Este tipo de situaciones ocurren en Cuba, mientras los funcionarios castristas tienen la cara dura para asegurar que el embargo estadounidense es el culpable de todas las desgracias y de la miseria en la isla y se preocupan por desarrollar su sistema de bloqueo contra el pueblo, atemorizando a la tiranía con imposición de multar y organizando operativos para reprimir a los opositores, en vez de invertir ese tiempo en dirigir el país de un modo correcto, para que los cubanos dejen de vivir en la miseria.

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: