Científica cubana denuncia ‘a las 5:00 de la mañana se desplomaron los balcones de mi edificio’

Un edificio en Miramar, La Habana, una analogía de lo que ha hecho el sistema imperante con la isla.

La foto de esta edificación ha sido compartida en redes sociales durante todo el fin de semana.

Algunos internautas confirman que el sitio se encuentra así tras un reciente derrumbe:

Foto/Edificio en Playa/ Facebook

“Presidente como usted dijo ni un derrumbe, ni un muerto más. A las 5:00 am de la mañana se desplomaron los balcones de mi edificio radicado en el B# 108 en la Puntilla de Miramar. Esto se lleva informando más de 3 años”, comenta la usuaria de Twitter, Mabert Placer, especialista en Ciencias Farmacéuticas  de la isla.

Para el cubano Eugenio Silva Pérez “Lo que se ve es el daño material de un edificio, en la zona de Miramar en Cuba, pero aún mayor es el daño psicológico, principalmente de los que vivían en esos hogares, lo que han sufrido por años hasta que se derrumbó todo. A saber los disgustos que pasaron por no poder solucionar nada, para resignarse a ver destruido su hogar, para todo el que pasa o vive en la zona es una mala señal, un desastre total lo que han hecho los comunistas en cuba durante 62 años mandando a la población a la miseria, el cambio es inevitable, porque no queda otra opción”.

“El país se cae a pedazos, no solo en La Habana Vieja, en Cuba cualquier cosa se puede venir abajo y causar más daños aún, miseria y esclavitud es la herencia que ofrecen los comunistas a las nuevas generaciones”, advierte.

https://www.facebook.com/EugenioDSilva/posts/3885390884920508

Fuente: CUBITANOW

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: