YA NACIÓ: Yotuel Romero y Beatriz Luengo reciben a su hija, la pequeña Zoë.

El artista cubano Yotuel Romero, casado con la cantante española, Beatriz Luengo, recibió este 11 de abril el nacimiento de la pequeña Zoë, la segunda hija del matrimonio. En las redes sociales de ambos se compartió la noticia, que prontamente fue celebrada por los amigos y seguidores de ambos.

“Bienvenida ZOË (que significa “vida” en griego)” escribió Yotuel Romero, de los Orishas, en su perfil de Instagram, junto a una tierna fotografía donde mira a la pequeña. Por su parte, Beatriz Luengo dio gracias a todo el cariño recibido y le dio la bienvenida a su “hermosa mestiza”.

Yotuel Romero y Zoë

Sus compañeros en ‘Patria y Vida’, del dúo Gente de Zona, expresaron las felicitaciones para la familia en un comentario para Romero. “¡Felicidades hermano! Bendiciones para toda la familia”, se lee en su cuenta. El director Asiel Babastro, quien también se convirtió en padre recientemente con la llegada de la pequeña África, celebró el nacimiento de Zoë diciendo: “Bienvenida. El mundo te espera, tú solo brilla”.

Por su parte el actor Miguel Ángel Muñoz, calificó la imagen como una “preciosidad” y dijo que ver a Yotuel junto a Zoë en la fotografía, era el equivalente a ‘Patria y Vida’.

Zoë nació este 11 de abril de 2021 en el Mercy Hospital Maternity en la ciudad de Miami, Estados Unidos, país en el que residen ambos artistas, cumpliendo con sus compromisos. Llega para agrandar la familia y acompañar al pequeño D’Angelo, de cinco años de edad.

El nombre de la pequeña Zoë también hace homenaje a la madre de Yotuel Romero, según admitiera hace algunos meses Beatriz Luengo, considerándola ambos artistas como una mujer “espectacular”, que goza de su admiración, logrando sacar adelante al Orisha, pese a hacerlo sola en un país plagado de dificultades.

“Detrás de un gran hombre no hay una gran mujer, detrás de cualquiera lo único que hay es sombra. Yo siempre te quiero a mi lado juntos y fuertes. Brilla mi vida, brilla”, le dijo recientemente Romero en una sentida dedicatoria a la madre de sus hijos.

A través de sus redes sociales, los artistas compartieron el embarazo de Beatriz Luengo así como la felicidad en medio de los preparativos. “Soy el hombre más feliz del mundo porque llegó el carrito de mi nena”, cantó Yotuel Romero al recibir el coche rosado de la pequeña Zoë el pasado 25 de marzo, asegurando que lo armaría prontamente.

Fuente: CUBANOSPORELMUNDO

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: