Continúan las detenciones arbitrarias esta mañana detuvieron miembros del M18 y está desaparecido Maykel Castillo

En un comunicado escrito por Manuel Milanés se puede leer:

En la mañana de hoy arrestaron en su casa a Daniel (El Trompo ) ahora acaban de llevarse presos a la esposa y a él hermano de Jorge Luis, él está seguro que vienen por el también y no sabemos que está pasando con Luis. Los esbirros le temen al poder de las redes, compartan este post para darle apoyo a estos jóvenes que con solo decir lo que piensan ya son objeto de persecución y reprensión del Régimen. Cada día se suman más cubanos a la lucha por el cambio, no los dejemos solos, APOYEMOS al M18

Foto/Facebook

Usando el secuestro de sus familiares inocentes para que Jorge Luis se entregue caen como siempre en prácticas tiránicas, ya estos delincuentes no saben qué hacer. Quiten el cerco de la UNPACU, liberen a Maikel Osorbo, Liberen al Trompo, que cese la represión en Cuba. Su congreso del PCC es ilegal nadie en Cuba quiere ser comunista, ustedes están llevando esto al extremo y cada día el cubano pierde más el miedo.

Hace unas 2 horas Camila Lobón:

¿Dónde está Maykel Castillo? Lo detienen ahora, después de ser golpeado en la mañana por unos tipos anónimos, frente a la seguridad del estado, sin que intervinieran, porque sí, sabemos fue planeado por ellos mismos.. Lo detienen cada vez que quieren, no lo dejan vivir, ir a su estudio a componer, que es lo que hace en estos días. Esto es simplemente criminal. Sepan que no le puede pasar nada a Maykel. Que lo que le pase, sabemos será obra de la seguridad del estado. Maykel es amado, por muchos, y vamos a defenderlo hasta el final, cada golpe que le dan no los están dando a nosotros también.
Liberen a Maykel Castillo Pérez ya, mafiosos!

Por: Yordan Roque Álvarez

Publicado por Roque

Cubano-Español.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: