Cubanos piden sanción para dirigentes que propician estas aglomeraciones

La incapacidad del gobierno cubano para gestionar los productos de primera necesidad a la población es un círculo vicioso, mientras por un lado cercena la iniciativa privada, sigue si abastecer a la población y son los ciudadanos los que pierden en la controversia.

Mientras esto sucede, el coronavirus se expande y las autoridades se defienden culpando a la gente de a pie y al incumplimiento del distanciamiento social, pero ni siquiera permite que los abastecimientos lleguen de forma ordenada al pueblo.

Foto/Cola en Cuba

Pero los cubanos, ya no permanecen callados y así lo denuncian: “Pido sanción por propagación de epidemia a los dirigentes del gobierno de Cárdenas por permitir que solo fuera la tienda de Cubalse en su reapertura la que tuviera artículos de primera necesidad para vender hoy existiendo en nuestro municipio varias tiendas de mlc que por supuesto estuvieron vacías por la escasez de productos que tienen provocando así una exagerada aglomeración de personas en Real y Calzada echando por tierra el trabajo de nuestro personal de la salud”.

La situación se repite una y otra vez por todo el país y las imágenes llegan a las redes sociales: “Mientras tanto en Jaruco, Mayabeque, la cola para el gas va viento en popa…el Covid sonríe( ya con su ticket en la mano)”.

Mientras tanto en Jaruco, Mayabeque, la cola para el gas va viento en popa…el Covid sonríe( ya con su ticket en la mano) pic.twitter.com/u9jpy3qzoL

— Yuspi Kinglich (@yuspi_kinglich) April 12, 2021

Fuente: CUBITANOW

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: