Padre de Manuel de la Cruz envía un mensaje urgente

Evelio Perdomo fue el encargado de divulgar el mensaje a través de un post de Facebook que dice:

!NECESITO QUE ME AYUDEN A DIFUNDIR ESTE MENSAJE POR FAVOR!
A mi hijo Manuel de la Cruz, además de haberlo tenido detenido ayer injustamente por más de 12 horas, fue conducido hasta su casa con prisión domiciliaria, hasta que la “fiscalía” “determine” una sanción por supuesto desacato, la cual deberá pronunciarse en 72 horas. Los hechos: La policía y la seguridad del estado (más de 3 elementos de civil y uniformados) lo interceptó cuando esperaba un transporte junto a su mama ( la cual está tremendamente asustada), y le dijeron que estaba detenido y que entregara su teléfono, él hizo el intento de dárselo a la mama y la policía abruptamente se lo quitó, argumentando que era en el teléfono donde iban a trabajar.
Además de la prisión domiciliaria supervisada por agentes policiales y vecinos cómplices y serviles al régimen, también le prohíben a mi hijo hacer algún comentario en redes.
Por lo que tanto él, como otros jóvenes que en Cuba han decidido expresar lo que tantos otros no se atreven todavía, necesitan que tomemos sus voces y nos pronunciamos en su lugar, para que el gobierno y sus cada vez menos seguidores sepan que ellos no están solos. GRACIAS.

Evelio Perdomo y Manuel de la Cruz

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=119542896899949&id=100065327170061

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: