Análisis en vista al VIII Congreso de los falsos comunistas

Este fin de semana se celebrará el cónclave de los acomodados, los superpoderosos, los intocables e incuestionables, los que no tienen que hacer colas, los que no tienen que preocuparse por saber que hay para mañana, los que no agarran una guagua, en fin, los que tienen una vida de pláceme. Como es de esperar todos estarán de acuerdo con todo lo planteado y el que se atreva llevar la contraria se le acaban todas las comodidades que hasta el momento disfruta, entonces como disentir de lo que allí se plantee. Es ilógico que todos estén de acuerdo con todo.
A 46 años de su primer congreso y celebrando ya su octavo, podemos decir que son las tertulias más infértiles que puedan existir, pues todo lo trazado durante años y años no han servido de nada, sus logros se resumen a su “Educación Gratuita” y “Salud Gratuita” porque todo lo demás deja mucho que desear. Un país agrícola que no produce para abastecerse, un país rodeado por mar y que comerse un pescado sea una proeza, cuando debería ser lo normal, un país donde los niños a los 7 años pierden el derecho al preciado alimento que es la leche, un país que en su antaño era azucarero y hoy se hace casi imposible encontrar una libra de azúcar, un país donde los trabajadores no tienen derecho a soñar con vacaciones dignas, un país donde los jóvenes no tienen la más mínima garantía de tener su propio hogar. Sin producción ningún país del mundo puede progresar, excepto en el país de las fantasías donde viven nuestros dirigentes congresistas. En cambio, no hay producción, pero se le da más prioridad a la construcción de super hoteles que no sabemos en qué se invierten sus ganancias.
Como siempre será un congreso en el que se trazarán nuevos lineamientos esta vez me imagino que sean para el 2030, pero recuerdo que cuando surgieron sus dichosos lineamientos allá por el año 2011 en su 6to congreso, veíamos el 2021 como un año muy lejano, pero aquí estamos y todo sigue igual y mucho peor, no sé si es por su mal interpretación de los mismos o por su mala aplicación o simplemente que no les interesa nada más allá que su propio bienestar, ese bienestar que no han sabido garantizarle al pueblo. ¿Cómo será allí la gestión de la autocrítica? Porque como actúan solo es en base a la autocomplacencia. ¡A ti que estarás ahí te digo, si realmente estuvieras por convicciones que es lo que debería mover el corazón de todo hombre que ame a su país, siempre será preferible la autohumillación al autoelogio!
Si entre ustedes solo se aplauden hasta lo mal hecho, entonces, ¿De que sirve su gran partido? deberían estar ajustando cuentas con su propia conciencia. Y nunca, jamás, estar conformes con ustedes mismos, porque el hombre que esté conforme consigo mismo no es revolucionario. Mientras su pueblo pase hambre, necesidades, no halla libertad de expresión, exista la represión, mientras pensar diferente siga siendo un delito, donde no coexista justicia y democracia, en la que su gente tenga que emigrar en busca de una mejor vida, mientras que no paguen con la misma moneda en la que venden entonces solo será una reunión más de las tantas y tantas en las que no se resuelve nada.
Si después de este “congreso” todo sigue igual, es válido recordarles que ya la CUBA de su primer congreso no existe y de ovejas nos hemos convertido en lobos. No queremos ser sus enemigos, pero si con su ineficiencia que los caracteriza vuelven a traicionarnos, aquí tendrán un pueblo unido y en ese momento sabrán que ustedes eligieron a su enemigo, pero eligieron el más poderoso “EL PUEBLO” y esta vez David si no tiene como doblegar a GOLIAT.

#CubaTeQueremosLibre
#ElCambioLoHacemosJuntos
#PatriaYVida

Fuente:Tomado de Facebook (Desconocido)

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: