¡Coño mi primo!

La vida nos separó varias veces la primero fue aquel día de 1987 cuando la policía te detuvo en la autopista y de tu billetera salió volando un billete de 10 dólares americanos esa jugada te costó cinco años de privación de libertad.

En el 1993 a sólo un año de tú libertad allí en tu casita de aquel pueblo que no quiero recordar te montaron un operativo y solo por 10 bistec de carne de res te dieron un año por cada uno.

Era el 2006 por fin eras libre, ya tu madre había muerto, el hambre de los 90 pasó factura, luego llegó la época de la Batalla de Ideas ¡qué tiempos aquellos! Pero el destino volvería a pasarte factura el día que en aquel puntito de ventas llegó un sing…inspector a multarte y cerrar el local, tu furia aprendidas en las cárceles de Fidel le paso factura con la mocha, 20 años te caer, no lo mataste pero su brazo no servir para firmar más multas.

Te portaste bien, y por la buena conducta este 2021 saliste pero esta vez con una vista más larga decidiste que lo mejor era salir de Cuba sin embargo no pudo ser, nuevamente te complicar.

En plena pandemia un policía te quiso multar con 5000 pesos y le diste un “estrellón” revolucionario. Ahora por reincidente y violar las medidas sanitarias te piden un año y medio. ¡Coño mi primo!

Respuesta: Primo no te preocupes yo soy el hombre nuevo que ha creado la Revolución.

Escrito: Yordan Roque Álvarez

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: