Cubano muere en Uruguay tras atacar a policías con machete

Un cubano no identificado por los medios locales de Uruguay, falleció en Montevideo, capital del país, luego de que este atacara con un machete a unos policías que intentaban arrestarlo la tarde del miércoles. Según informa ICN Diario, el cubano estaba atrincherado en una pensión ubicada en la calle Paysandú en el centro de la ciudad y había prendido fuego a una de las habitaciones.

Foto/Twitter lugar del hecho

Los residentes de la pensión llamaron a la policía y bomberos de Uruguay, quienes al llegar se encontraron con el cubano enardecido con machete en mano impidiéndoles llevar a cabo su trabajo.

Fue entonces cuando los oficiales intentaron mediar, pero el cubano estaba demasiado alterado y terminó atacándolos con el arma blanca. Los oficiales informan que no tuvieron más remedio que disparar contra el migrante.

El cubano presuntamente vivía esa pensión a la que le prendió fuego. Se desconocen las razones que lo llevó a tal acción.  Luego de que el cubano fue dado de baja, el equipo de bombero logró entrar para sofocar las llamas que se comenzaban a expandir por el lugar.

El cubano incluso llegó a herir a uno de los policías con el machete antes de caer abatido por las balas.

“Se intentó dialogar con el hombre desacatado pero este no cesó en su agresividad y se resolvió utilizar munición no letal para contenerlo, pero no se obtuvo resultado”, detalla el reporte policial. “El agresor atacó a los efectivos con dos machetes y uno de los agentes resultó herido con un corte”.

El cubano de 27 años fue declarado muerto en el sitio por los equipos de emergencia en Uruguay y se desconoce la identidad del mismo.

Fuente: CUBANOSPORELMUNDO

Publicado por Roque

Cubano-Español.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: