‘Estoy decepcionado de la revolución’, psiquiatra cubano desata el debate

Sergio Pérez es el nombre de profesional cubano de la psiquiatría que ha compartido un texto a través de sus redes sociales y ha dejado claro que está decepcionado de la revolución.

Pérez compartió su ‘verdad’ y sentenció que no siente rabia ni odio, solo asegura que abrió los ojos y está más que convencido de que no volverá a creer en la revolución.

“Mi verdad: yo estoy decepcionado de la revolución, pues creí era una cosa y ha resultado otra. Creí en sus líderes y no fueron lo que yo pensaba. Creí que nuestros males eran menos malos, y son tan malos y hacen más daños, que muchos males que he conocido en otros países”, dijo.

Asimismo, explicó que “la decepción no conlleva rabia ni odio hacia quien decepciona. Solamente te das cuenta, que creíste en lo que no tenías que creer, que creíste en quienes no tenías que creer y que perdiste tu tiempo”.

“Entonces, solo queda reconocer que te equivocaste, cerrar ese círculo y no volver a creer en la revolución ni en el gobierno, ni en el partido”, concluyó, dando pie al debate.https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=4625720217455483&id=100000526511344

“Hermano, tengo la misma experiencia y opinión. El engaño, la demagogia, retórica y adoctrinamiento forman parte del sistema, de ese sistema, de inmoral, injusto, de corrupto y corruptores. Creí, me desengañé y la frustración se apropia de una realidad. Esas son nuestras cadenas de haber pensado en un mañana, cuando la vida es hoy. Mis respetos y un abrazo”.

“Lo mismo me sucedió a mí. Defendía a toda costa la revolución. En varias ocasiones tuve enfrentamientos con mi padre, por supuesto, sin falta de respeto y hoy me doy cuenta de cuánta razón tenía en todo lo que decía. Él siempre vio lo que yo en mi ceguera no veía. Hoy me siento traicionada por la revolución y le pido perdón a mi padre que EPD por contradecir sus criterios tan acertados respecto a los dirigentes y el sistema”.

“Igual me ocurrió. Duele sentir que todo fue falso y que la buena voluntad que pusimos en nuestros pasos fue traicionada burdamente. Demasiado tiempo puesto al servicio de una causa que no lo merecía”.

Fuente: CUBITANOW

Publicado por Roque

Cubano-Español.

A %d blogueros les gusta esto: