Héctor Valdez Cocho:”¿Hasta cuando las casas en Cuba van a ser calabozos?

En un post realizado en su perfil de Facebook el activista y Periodistas de ADNCUBA Héctor Valdez Cocho a denunciado hoy que su casa continúa bajo vigilancia:

Ya esto es el colmo de la estupidez, la anormalidad hecha persona, el descaro que les da al pecho, la insensatez, la incompetencia, el cinismo y todos los peores calificativos que pueda encontrar se quedan cortos para describir a estos seres patéticos.

Foto/ Facebook

Ya mi paciencia está llegando al límite y créanme que no soy para nada agradable cuando pierdo la cordura. Hasta cuando es el atropello de parte de ustedes!? Cada vez que se huelen algo, impiden salir de sus casas a cuanta persona represente un “peligro” para ustedes. Hasta cuando las casas en Cuba van a ser calabozos para aquellos que disienten!?

Ya esto es más que bajo, incluso para ratas como ustedes. No entiendo que hacen las organizaciones internacionales que defienden los derechos humanos que no miran lo que diariamente pasa en Cuba. Cuál es el complot o cuál es el convenio? Expliquen que no entiendo nada! Esto es un abuso cada día que pasa; personas son golpeadas, amenazadas, encarceladas, vigiladas y todo pasa como si nada. Esto es inhumano, esto es reprochable, esto es un asco de sistema que tiene que ser extirpado como la peor de las células cancerígenas. Eso es el comunismo, un cáncer que tiene que ser eliminado de raíz.

Un día el pueblo tomará lo que le robaron y ese día, no muy lejano, caerá sobre ustedes la vergüenza histórica, caerá el dedo acusador de un pueblo que por 62 años aguantó el maltrato y el hostigamiento por parte de quiénes decidieron defender una mesa, que jamás tuvieron la oportunidad de sentarse.

Pido humildemente que compartan para así ver si por obra y gracia del espíritu santo, alguien con dos dedos de frente mira a Cuba y se percata de las constantes violaciones que el pueblo sufre.

Como Héctor hoy se encuentran bajo vigilancia varios activistas, opositores y artistas todo previo al Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Escrito por : Yordan Roque Álvarez

Publicado por Roque

Cubano-Español.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: