La dictadura cubana quiere que el pueblo siga resistiendo callado y atropellado.

El Gobierno Cubano quiere seguir insistiendo en lo que irremediablemente no tiene compensación. Pide a su pueblo maltratado por todas sus malas decisiones que sigan en pie luchando por una causa que anda descarrilada y que definitivamente no encuentra su curso.

Es de ciegos no darse cuenta de que las políticas implementadas no van bien, bueno para nosotros, los cubanos de a pie, porque ellos no tienen que volverse locos para intentar resolver todos los problemas que cada día sufrimos. 62 años han pasado y aún no estamos en el camino correcto de crear su tan soñada revolución, NO, estamos camino a volvernos enemigos unos de otros como fieras que luchan por su presa y los culpables nos miran desde arriba solamente viendo como nos matamos unos a los otros.

Desde un simple desayuno hasta el difícil plato de comida hacen que tu cerebro casi sufra un infarto y eso puede ser fatal con la falta continúa de medicamentos que también se agregan a la lista de los ausentes.

Gobierno Cubano (digo así para no mencionar a nadie en específico, al final todos son los mismo) si no puedes solventar nuestros problemas, si no tienes cobertura de medicamentos, si es imposible abastecer el país con alimentos, si no está en tus manos el dichoso dólar para ponerlo a disposición a 24 pesos, no continúes trazando metas incumplibles y prometiendo imposibles, muchas son las veces que nos engañas y el pueblo se cansa.

¿Si tu proyecto de país no acepta críticas, argumentos razonables de mejora, discusiones encontradas de puntos de vistas diversos y no está abierto a cuestionamientos diversos?

No lo vendas como democracia. Sepa que líderes intocables e incuestionables no representan valores democráticos. En una democracia el pueblo no debería temerle al gobierno, es el gobierno el que debería temerle al pueblo.

El Gobierno Cubano sabe que mientras continúen las represiones y la detención arbitraria a ciudadanos por tan solo pensar diferente, la administración que esté en el gobierno de los EE.UU no eliminará las sanciones, pero el gobierno cubano continúa reprimiendo y deteniendo… Entonces me pregunto: ¿realmente quiere el gobierno cubano la eliminación de las sanciones? En realidad, no quiere que las quiten, porque sin sanciones se les acaban las excusas para poder justificar el hambre, la miseria y la destrucción que hay hoy en Cuba, además solo demuestran su naturaleza antidemocrática que necesita de la represión para perpetuarse.

“Acere” pon tu mano en el pecho y dime que no te gustaría una Cuba próspera. Una Cuba donde pensar diferente no sea un delito, sin represión, de justicia, democrática, productiva, en la que no halla que emigrar, donde no se pretenda Idiotizar a su Sociedad, en la que te paguen con la misma moneda en la que te venden, donde poseamos valor como ciudadanos. Una Cuba donde prosperar hoy no sea el impedimento para tener libertad mañana.

Soltar aquello que ya no nos hace crecer es, muchas veces, el acto de amor más auténtico que podemos hacer por nosotros mismos.

Foto/Facebook

Escrito por: Onelito Díaz

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: