Las jeringuillas revolucionarias que llegan del capitalismo bajo la sombra de un Espía en Reino Unido.

El medio de prensa El Guerrillero daba a conocer que la asociación de cubanos residentes en el Reino Unido envió a Cuba 144 mil jeringuillas con sus agujas para apoyar la campaña de vacunación contra la Covid-19 en la isla caribeña.

Esta modesta contribución ha sido posible gracias al trabajo de los cubanos residentes en el Reino Unido y a las contribuciones de apoyo de ciudadanos y organizaciones solidarias con nuestro país radicadas en este país y alrededor del mundo, afirmó Cubanos en UK en un comunicado.

¿Quiénes son estos cubanos en el Reino Unido que donan?

Según el comunicado el protagonista y director de orquesta de la campaña solidaria es Daniesky Acosta, uno de los directivos de Cubanos en UK, que continuarán recaudando fondos para apoyar la lucha contra la pandemia de Covid-19 en la isla caribeña.

Daniesky Acosta

El cubano Daniesky Acosta es simplemente otro de los voceros del Castrismo por el mundo bajo una fachada de artista este miembro de la Seguridad del Estado y podríamos decir espía en Reino Unido, es un productor de audiovisuales, defensor del levantamiento del Embargo y la figura del Che.

El mismo está muy vinculado a promover la izquierda en Reino Unido y hacer propaganda a favor de la dictadura cubana, el presupuesto de las llamada jeringuillas salieron de una campaña que según él fue gracias a la unión de muchos cubanos, sin embargo se le olvidó decir que que el mayor presupuesto lo tuvo del Partido Laborista (Labour Party) de ese país.

Daniesky Acosta estudio en London Metropolitan University desde 2009-2012, desde entonces ha estado vinculado a grupos de la izquierda en ese país. Apoya el sistema y trabaja directamente con la revista digital CUBA INFORMACIÓN además es muy asiduo de visitar la Embajada cubana en Londres y de tener almuerzos con funcionarios¿Qué casualidad?

Foto/Captura video Embajada en Londres

Nada amigos, que la supuesta solidaridad es parte de las estrategias que usa la dictadura con sus puntos de verdaderos mercenarios a su servicio.

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: