“Los niños nacieron para ser felices pero no con la Revolución.

La denuncia la hace un padre en las redes sociales su nombre es Yasmany, pero eso es lo de menos al final hay muchos como él y en la misma situación. A continuación reproduzco sus palabras:

Me encuentro indignado, hoy salí a las 5:00 am para el parque de guanabacoa a comprar plato fuerte y unas chancletas para mis tres hijos,luego de una extensa cola me dirijo a comprar las chancletas, las cuales cuestan 650 cup el par,saliendo de ahí me siento en la jardinera del parque de dicho municipio a descansar los pies para luego dirigirme al cajero dónde, no pasado el minuto de estar sentado aparece un mayor del Minint y me dice que:” el ministro dijo que no puede haber nadie sentado en los parques por el virus”, dónde yo alego que los contagios son en las colas y que ahí es donde deben reforzar las fuerzas policiales, y que el ministro prohíbe eso porque el no hace colas, ya que a él le abastecen los víveres.

Me responde:” que yo no soy nadie para hablar así y que el está para ejercer esa orden”, y yo le digo que él lo hace porque tampoco tiene que hacer colas porque a él le dan una jaba mensual.

Esto trajo como consecuencia que fui llevado brusca mente a la estación y multado con 2000 pesos, ahora no puedo comprar las chancletas a mis hijos porque yo cobro 4500 peso, las chancletas me salen en total en 1950 pesos, si compro las chancletas y pago la multa que comen mis niños,pregunto:¿tengo que pensar mal sobre mi gobierno o no?.

Cosas como estas son la que están llevando a la juventud y el pueblo a reaccionaron en contra del gobierno de nuestro país.Así estan las chancletas de los niño,ahora mis hijos tienen que seguir con sus chancletas rotas.

La realidad cruda del cubano está siendo cada día demostrada a través de denuncias sin miedo en las redes sociales, como Yasmany hay muchos padre que comienzan a dudar en la frase:”los niños nacieron para ser felices”, puede ser que sí, pero no con la Revolución.

Foto/Facebook

Fuente: Malú Peña Loyola

Publicado por Roque

Cubano-Español.

A %d blogueros les gusta esto: