“El colmo de una dictadura mafiosa”: No hubo ambulancia para atender a un niño en Villa Clara

Un cubano residente en Florida, identificado en redes sociales como Samuel Rodríguez estalló en redes sociales y denunció que su sobrino en el municipio Encrucijada de Villa Clara, no fue atendido por falta de una ambulancia “que nunca llegó”.

“El colmo de una dictadura mafiosa que se proclama potencia médica mundial. Mi sobrina en Encrucijada con su niño, con el brazo partido,  esperando una ambulancia que nunca llegó. Hubo que pagar a un particular”, fustigó Rodríguez.

El colmo de una dictadura mafiosa”: No hubo ambulancia para atender a un niño en Villa Clara. (Captura de pantalla: Samuel Rodríguez – Facebook)

Además aseguró que si se hubiese tratado de un cubano con un cartel reclamando “cualquier derecho”, una patrulla llegaría “en minutos”.

“Yo aseguro que si la emergencia fuera tener un cartel reclamado un derecho, cualquier derecho. Tendrían una respuesta inmediata de 3-7 patrullas en minutos”

Otra cubana que vive en Montevideo, Uruguay, comentó que es lamentable que en la Isla se presenten este tipo de situaciones y que ella tiene una en particular: ayudar a su hija con un medicamento escaso.

“No es fácil escuchar casos como ese. Un pobre niño q no entiende de la escasez.. Mi hija necesita un medicamento y yo no puedo ayudarla. Es muy triste la realidad del pueblo cubano”, escribió.

Así todos los mensajes del post estuvieron enfocados en desmentir la mal llamada “potencia médica cubana”.

“Sin medicamentos, sin ambulancias, sin alimentos, pero bien protegidos por inspectores de todos los tipos, con una gran fuerza militar y la carretera bien patrullada”, “La cobardía de la mafia está es evidente”, “No tienen para ninguna emergencia médica para ese bebé, ese PCC de cagalitrosos que nunca sirvieron para nada. Pero si tienen para trasladar a las delegaciones al congreso mentiroso de la “robolucion” y todavía dicen que los niños son la esperanza del mundo no jodan ojalá y no tenga tanto dolor”.

Fuente:ASERE

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: