Periódico “5 de Septiembre de Cienfuegos dice :”El PCC es el Partido que defiende al pueblo”

A veces uno lee estas cosas y solo cabe preguntar:¿el que escribe estas cosas sabrá algo de Democracia?

En amplio artículo histórico el periódico ” 5 de Septiembre” ha puesto como titular hoy un artículo que dice: ” El Partido que defiende al pueblo”.

Foto/Ajustes del periódico 5 de Septiembre

¿Será cierto?

Hablemos un poco del UNANIMISMO, desde la creación del Partido Comunista de Cuba y dejándose reafirmado por Castro que esta sería la única organización legal en el país para llevar una política sin OPOSICIÓN y a la vez hacer con la vida de los cubanos lo que un grupo de comunistas decidiera, se comenzó a ver uno de los problemas más criticados, la aprobación de todo lo que se dictaba por unanimidad, durante décadas esta fue la sentencia que fue marcando el desagrado social, aunque el pueblo no quisiera algo si el partido comunista aprobaba por “unanimidad” sea cual fuera la ley así quedaba, por absurda y contraria a los derechos del pueblo.

Julio Martínez Molina es el escritor de este bochornoso artículo en el “5 de Septiembre”que nos lleva a una vida de feudalismo en pleno siglo XXI. Dejando a tras un mundo que ha caminado a la democracia por décadas.

Este periodista debería saber que la democracia incluye a todos, y no puede hablarse de un partido único para defensas de derechos de un pueblo, en los pueblos siempre habrá quién piense diferente, y ellos tienen que tener los derechos que el comunismo cubano viola.

Suponiendo que en Cuba exista un 1% de cubanos en contra del dictamen de la política retrógrada comunista del PCC, ¿por qué no van a tener derechos a reunirse, deliberar, a realizar campaña, a tener presencia en una Asamblea pluripartidista?

El Partido Comunista es una vergüenza para el mundo en democracia y sus palabras señor periodistas demuestran el insulto a la vida, al pensar diferente.

Constituido su Comité Central el 3 de octubre de 1965, el Partido Comunista de Cuba es, un aprovechado de los valores humanos obligando a todos a seguir una línea obligatoria como lo hace el Artículo 5 del Capítulo 1 de la Constitución de la República de Cuba aprobada en 1976 (y refrendado en la actual por cierto con muy poca aprobación y dudas sobre el proceso), este artículo convirtió una Constitución en un fundamento político pues dice que es “martiano y marxista-leninista, vanguardia organizada de la nación cubana, es la fuerza dirigente superior de la Sociedad y el Estado, que organiza y orienta los esfuerzos comunes hacia los altos fines de la construcción del socialismo y el avance hacia la sociedad comunista”.

¿Y quiénes son los del marxismo-leninismo? Simplemente el Estado, que ejerce control y machuca al cubano.

En fin el PCC es el partido que ha jodido al pueblo cubano, es el que ha borrado la existencia de la democracia y ha obligado a pensar igual, te guste o no, o sino te conviertes en un gusano o un mal nacido.

El Partido Comunista de Cuba un día, no muy lejos tendrá que declararse ilegal, por violar por más de 60 años la democracia de todos.

Escrito por: Yordan Roque Álvarez

Publicado por Roque

Cubano-Español.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: