¿Qué sería…?

¿Qué sería de Humberto López si aquellos que no compartimos sus argumentos, tuviésemos el derecho y el espacio para replicar?

¿Qué sería del noticiero de la televisión nacional, si no existiese la férrea censura, que impide a los periodistas verdaderamente íntegros, amantes de la imparcialidad y la justicia realizar un trabajo verdaderamente digno?

¿Qué sería del PCC, y de los gobernantes corruptos e incompetentes, si en Cuba existiese una verdadera democracia y leyes, por supuesto, que la protegieran y que le garantizaran además, protección a los ciudadanos, ante las arbitrariedades y el abuso de poder?

¿Qué sería de este país, si un día, todos aquellos que aún viven hipnotizados, entendieran que esta Revolución, desde hace décadas, dejó de defender el socialismo,para convertirse en capitalismo monopolista de Estado, que antepuso los intereses de una oligarquía política y financiera; se olvidó de los humildes, de los trabajadores, los humilló, los manipuló, y su único y verdadero objetivo presente y futuro es que los miembros de esa oligarquía logren permanecer, garantizando sus privilegios y prebendas, sin importarles, que sea a costa del sufrimiento de millones?

Escrito por: Reinaldo López

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: