Rocio Monasterio alerta a España sobre los peligros del comunismo

La política hispanocubana Rocío Monasterio alertó al electorado madrileño sobre los peligros del comunismo para España. Monasterio recurrió a las experiencia de su familia, de origen cubana, para visibilizar las amenazas que suponen las alianzas de la izquierda radical y el separatismo. 

El principal rostro femenino del partido de derecha, Vox, no esconde sus raíces cubanas y las muestra con orgullo. “Yo soy española de cuna, nacida en España, pero tengo también nacionalidad cubana y media familia cubana”, puntualizó Rocio. 

La terrible experiencia familiar con el comunismo en Cuba hace de Monasterio una voz autorizada para aconsejar a los españoles un uso responsable de sus derechos ciudadanos. 

Rocío relató a los presentes: “¿Sabéis lo que pasó? Que llegaron estos diciendo: ‘Os vamos a dar la igualdad y a todos un salario, a todos igual’. ¿Y qué hicieron? Acabaron con el empleo. Luego dijeron: ‘Os vamos a dar a todos vivienda gratis’. ¿Sabéis qué hicieron? Expropiaron la vivienda de todos los trabajadores, de todos los que habían trabajado con el sudor de su frente”.

Foto/ Juan Ignacio González Aguado

El peligro de un eventual triunfo de Podemos con Pablo Iglesias a la cabeza es visto por Vox como una derrota para la democracia. No es la primera vez que grupos de extrema izquierda se apalancan en el poder usando mecanismos legales para luego hacer metástasis en el sistema, como ocurre en Venezuela o Nicaragua. 

“Esto es lo que hace la izquierda, primero levanta banderas y luego persigue, no deja discrepar. Allí el que discrepa va directo a prisión. Esa es la dictadura de los totalitarios y esto es lo que defiende y con el que se hace potitos Pablo Iglesias, con los castristas, con su amigo Maduro”, remarcó Monasterio.

La situación que vive España es prioridad para la lideresa, pero Cuba ocupa un lugar especial de su ideario político: “A mí me da muchísima pena que los cubanos sigan así, sin poder ser libres porque en el momento que discrepen, al día siguiente no tienen nada que llevar a comer a sus familias. Esa es la realidad de Cuba de hace 50 años y de hoy”, alegó. 

Fuente: CUBITANOW

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: