Concentración en Barcelona contra espías cubanos en España.

La concentración en Barcelona este mediodía se realiza en el Paseo de Gracia donde cubanos alzan su voz junto a españoles por el fin del espionaje que hace Cuba en este país.

El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) libra una guerra contra el espionaje cubano en España desde hace años. Normalmente, esta batalla de contrainteligencia para neutralizar a los agentes secretos del régimen castrista, aunque es conocida en todos los círculos de seguridad del Estado, es silenciosa y silenciada, ya que La Habana y Madrid mantienen relaciones diplomáticas plenas y reconocer sin ambages que Cuba espía en España es un asunto muy embarazoso.

El CNI ha tenido que dar ese paso y revelar públicamente la existencia en territorio nacional de un entramado de espías a sueldo del Gobierno de la isla caribeña.

Todos los cubanos qué viven en Barcelona y toda la Región Catalana, se unen esta mañana Sabado 17 de Abril 2021 para apoyar la concentración y decir STOP a los espía cubanos qué estan socabando la Democracia Española, bajo el lema:¡Fuera de España los espía del Regimen Comunista cubano! Se lleva a cabo ahora mismo está manifestación.

Publicado por Roque

Cubano-Español.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: