Estafadores de 22 kilates en la oposición

Los falsos opositores dirigidos por los hilos de la dictadura existen, están en cada movimiento, en cada grupo, desgraciadamente han hecho mucho daño a toda oposición que ha querido resurgir.

¿Cuánto daño no han intentado hacer a la UNPACU? Sin embargo por suerte allí ha estado José Daniel Ferrer dando la cara por suerte, y siempre sacando a la luz la verdad tras las artimañas. Recordar aquellos que han traicionado es gastar tiempo de todas formas están bien guardado en el libro de los chivatos al servicio del comunismo.

¿Cuánto daño no han hecho a las Damas de Blanco? Sin embargo allí están se mantienen porque la verdad prevalecer guste a quien le guste.

¿Cuánto daño no han hecho supuestos opositores?

A veces decimos” bueno es que las circunstancias del país a veces hacen difícil la situación y el propio desenvolvimiento de una oposición real.” Pero recordemos que es difícil ser opositor en Cuba y el que lo es merece respeto, porque esa palabra OPOSITOR no la enarbola cualquiera. Ser opositor en Cuba es cárcel segura, atropello, y en ocasiones hasta la muerte.

Y digo todo esto porque hoy me llegó una denuncia que es necesario dejarla por ahí y como dice el propio denunciante:”cuando el sol de Cuba amanezca por ahí nos vemos”

Aquí dejo el post:

Cómo han vivido de la oposición durante estos años, vendiendo avales a 600 dólares, Modesto Leopoldo Valdivia Varela Delegado y Odilia Collazo(la agente Tania) en el Municipio Arroyo Naranjo, Ciudad Habana, quién estuvo en la Base Naval de Guantánamo en 1994 y se fugó por las zonas minadas hacia suelo cubano, en el acto explotó una mina antipersonal y después de muchas horas de permanecer inmóviles en el área minada, los sicarios Castristas los sacaron del área y Modesto Leopoldo Valdivia Varela declaró en los medios oficialistas- que los norteamericanos eran unos HP que era criminal el trato que le daban a los cubanos en la Base Norteamericana y que Gracias a la Revolución estaba vivo.

En esa ocación se salvaron dos o tres cubanos más, entre ellos Rogelio Trujillo de Regla. Vivian Santana Barreto la señora que aparece en la foto junto a Leopoldo, era la encargada de preparar teóricamente a las personas para si eran detenidos por guardacostas norteamericanos u otras autoridades aduaneras.

El 7 de Octubre del 2007 Modesto Leopoldo Valdivia Varelas le vende avales a 6 personas por 600 dólares percapita, esas personas fueron llevadas a casa de Leopoldo por Eduardo Alain Chala Leal, que vivía en la Casona en Calle 275 entre 160 y Final, Rpto Río Verde, Boyeros, Ciudad Habana….Leopoldo un analfabeto crónico de baja moral, traficante de drogas y pastillas le promete a Santana Barreto, su esposa:”que si ella prepara teóricamente a las personas, el cobra su dinero y se va de la casa,” pero como no cumplió con su promesa, Vivían Santana Barreto por despecho me lo comunica a mí, pero ya Leopoldo estaba expulsado del Partido, porque además Valdivia Varela vecino de Barrio Azul en Municipio Capitalino Arroyo, durante el tiempo que estuve preso recibía 100 dólares mensuales de Ángel Pablo Polanco:-supuesto periodista independiente:- para que no saliera a la calle hacer acciones cívicas, propuesta reiterada que Polanco me hizo a mí delante de Lázaro Juaquin Alonso Román y mi Ex esposa Esther German Valdés, ante mi negativa de aceptar la propuesta me confiesa que Modesto Leopoldo Valdivia Varela lo había aceptado, entonces entendí el por qué el descontento de los activistas de vergüenza contra este estafador que dice ser opositor, quién junto a Josefina Batlle Robaina con residencia en La Finca América en Calabazar, Boyeros, le estafaron $ 20,000 a la señora Mireya de Guanabacoa.

A Vivían Santana la dejé trabajando conmigo estratégicamente, hasta un día que me enviaron 100 dólares del Exilio a Casa de Marthica y José Avalos, la señora Vivian me dice que me compre cadenas y sortijas de Oro, que eso lo estaba haciendo su Ex esposo Leopoldo Varela, yo le dije que no, porque había mucha necesidad, muchos presos, para yo estar especulando y que por hacerme esa propuesta a partir de ese momento también quedaba expulsada del Partido, adjunto a Vivian saqué del Ejecutivo a tres mujeres más y al resto de los hombres conformando un equipo nuevo.
Por elementos sin escrúpulos cómo estos, es que muchas veces la oposición sufre descrédito …Pero aún así todavía algunos por amistad, otros por ignorancia y otros por oportunismo les permiten a estos elementos transitar dentro de la oposición engañando y estafando.

Que Dios los perdone..Yo ya los perdoné.. Y para ti Vivian que me escribistes por interno con un perfil falso, sobre mi calificativo para ti, te lo reitero: Sí , tú eres una traidora, eres una corrupta y tú y tu esposo son el cabo y el hacha. Continúen por la sombra que cuando el sol amanezca para Cuba, por ahí nos vemos.
René Montes De Oca Martija.

Publicado por Roque

Cubano-Español.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: