Identifican al autor del tiroteo que dejó ocho muertos en Indianápolis.

El autor del tiroteo que dejó como saldo ocho muertos y múltiples heridos la noche de ayer jueves en la empresa de servicios postales FedEx ubicada en Indianápolis (Indiana, EEUU) quedó identificado como un extrabajador del lugar de tan solo 19 años llamado Brandon Hole.

El autor del tiroteo que dejó como saldo ocho muertos en Indianápolis quedó identificado como un extrabajador del lugar de tan solo 19 años llamado Brandon Hole. Foto: Composición de CPEM./Ajustes entrelacritica.com

La información fue difundida por el subdirector de Investigaciones de la Policía de Indianápolis, Craig McCartt quién confirmó que, el joven trabajo en FedEx en otoño del año pasado 2020.

Hasta los momentos se desconocen las razones por las que Brandon Hole dejó de laborar en el lugar.

Cabe destacar que, la noche de ayer jueves, el antisocial empezó a disparar a quemarropa en el almacén de FedEx, el cual queda cerca del aeropuerto de Indianápolis en donde posteriormente decidiría suicidarse.

Según la información suministrada por Craig McCratt, en el lugar de los hechos estaban unas 100 personas esperando su cambio de turno o cenando.

El subdirector de Investigaciones de la Policía de Indianápolis indicó que, las averiguaciones sobre los motivos del joven para perpetuar el hecho seguirán en curso asimismo comunicó que, han encontrado dos informes policiales, uno del 2020 y otro del 2018 en los que aparece Brandon Hole.

Tras varias investigaciones, los agentes policiales confirmaron que, el joven llegó al lugar en un vehículo y comenzó a disparar sin miedo alguno en el aparcamiento del almacén minutos antes de quitarse la vida.

Luego de que este terrible tiroteo acaparará la atención de los medios de comunicación el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden volvió a pedir a la Cámara de Representantes que fuerce el control de las armas de fuego y deje de “aceptar” estos actos que se están convirtiendo en algo “normal” en los EEUU.

When is this madness going to stop? When will these senseless killings end? Republicans in Congress must join us to stop the bloodshed and save people’s lives.https://t.co/OBb3avt42N

— Senator Bob Menendez (@SenatorMenendez) April 16, 2021

Este hecho fue respaldado por varios senadores demócratas que al igual que Biden piden al Senado que se apruebe una nueva legislación que controle estos incidentes.

Fuente: CUBANOSPORELMUNDO

Publicado por Roque

Cubano-Español.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: