Se declara opositor en huelga de hambre pues el gobierno no permite que compren en el mercado él y su familia.

Cubanos de Pinar del Río se declaran en huelga . La nota la hace saber Gould George periodista independiente radicado en la Florida que se une a la huelga. En el post se lee:

Los Palacios , Pinar del Río…
En estos minutos declaramos ante la opinión pública tanto nacional como foránea , que comenzamos una huelga total , debido a la aberrante desición de dos funcionarios de la dictadura de no vendernos , tanto a mí persona , como a mi señora madre , alimentos a los cuales tenemos absoluto derecho adquirir y en flagrante violación de toda norma establecida por ellos mismos.
En el día de hoy se trata de la carne de cerdo que anteriormente era de venta liberada y hoy se escuentra normada y desde Enero no podemos adquirir teniendo absoluto derecho. Los funcionarios en cuestión , resultan ser dos individuos de dudosa moralidad por estar ligados a actos de corrupción , una opinión generalizada en la ciudadanía.
Es importante destacar , que existen evidencias tangibles de una encarnizada persecución política en contra de mi persona por parte de estos dos sujetos y esta parece ser la tónica en medio de toda esta terrible crisis en la que nos encontramos.
Ellos responden a los nombres de Julio Michel Miranda Echeverría y Gloria Esther Álvarez y dicen ser delegados de circunscripción
Les pido por favor que compartan esta situación para visibilizar este asunto.

NOS DECLARAMOS EN HUELGA TOTAL HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS.

DIOS , PATRIA Y LIBERTAD.

Fotos/Facebook

Escrito: entrelacritica.com

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: