Piden ayuda para bebé cubana abandonada

Foto de Thalía Amador Rodríguez

A través de las redes sociales piden ayuda para una bebé cubana de apenas seis meses de vida que ha sido abandonada por su madre en la oriental provincia de Las Tunas.

Según explica en el grupo de Facebook ‘Revolico Las Tunas’, la internauta antillana Yudith Thalía Amador Rodríguez, la pequeña se encuentra en la casa de niños sin amparo filial en ese territorio del país.

Asimismo, Amador Rodríguez señaló que la bebé está recibiendo terapia porque está sufriendo torticolis:

Niñas esta bebe tiene 6 meses y está en la casa de niños sin amparo pues fue abandonada por su mamá. Les pido a todas a las mamás que puedan ayudar con ropitas o cualquier cosa que se pongan en contacto conmigo.

Tiene 6 meses y la mayoría de las cositas que le habían donado anteriormente no le sirven, les pido que sea cual sea su aporte será agradecido.

Le están haciendo fisioterapia por un leve torticolis que tiene. Si desean donar algo escríbanme al PV o al 55265572

Muchas mujeres se preocuparon por la situación de la pequeña, en tanto mostraron interés en adoptarla y ayudarla:

“La quiero para mi”; “Hola sí puedo donar mucho para ella mi # es 53368510 por wasap”; “Voy a buscar en las cosas de mi hija para darte algunas cosas luego te escribo para decirte”; “Dios permita y cualquiera de ustedes que son buenas madres y se ve que desean darle lo mejor para ella la puedan adoptar y las felicito a todas por querer ayudar a esa niña hermosa, Dios las bendiga a todas y a esa beba”.

TOMADO DE CUBITANOW

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: