Accidente en Las Tunas provoca volcadura de un camión cargado de palomas

El vehículo de carga chocó con un ómnibus durante la madrugada

Accidente en Las Tunas deja camión volteado. (Takeshi Pantoja Facebook).

Un accidente se registró la madrugada de este lunes en Las Tunas, donde un camión que transportaba palomas terminó volcado sobre la carretera.

A través de una publicación en un grupo de Facebook se dio a conocer el hecho, donde el usuario adjuntó varias fotografías del accidente.

Según se puede apreciar en las imágenes, todo apunta a que un ómnibus se estrelló con el camión de las palomas, causando la volcadura del mismo y por su parte saliéndose del camino.

En las fotografías se observa al ómnibus en medio de la hierba de un terreno baldío junto a la carretera y al camión con cajas de palomas volteado sobre su costado, atravesado en el camino.

Según el usuario que compartió las imágenes, el accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana, aunque no especifica el punto exacto en el que sucedió.

Asimismo, se desconocen las causas del impacto, o quién tuvo la mayor responsabilidad en el accidente, pues por la posición de ambos vehículos venían en sentidos opuestos al momento de chocar.

Tampoco se especifica si hubo heridos, aunque al parecer no fue así, pues el ómnibus en cuestión se aprecia vacío, y alrededor del camión solo se ve gente de pie, no parece que haya prisa por ayudar a nadie dentro del vehículo.

La falta de ambulancias o patrullas en la escena también muestra que el accidente acababa de suceder, pues aunque las ambulancias pueden tardar horas en atender cualquier llamado, la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) es más pronta en llegar y tampoco aparece en las fotografías.

En ese sentido, sí puede señalarse que no hubo heridos, al menos de gravedad, ni víctimas mortales por el impacto.

En los comentarios de la publicación, algunos cubanos señalaron haber visto al camión de las palomas el día anterior, en Camagüey, y que este iba a exceso de velocidad.

Otros usuarios lamentaron la pérdida de la carga, aunque algunos señalaron que no se habían reportado tantas palomas muertas.

También hubo quienes cuestionaron el origen de las aves y uno más que señaló que las habían soltado después del accidente.

Este es el segundo incidente de este tipo en lo que va del año, luego de que una rastra que transportaba miles de palomas volcara en un tramo carretero a la altura de la ciudad de Nuevitas, en la provincia de Camagüey, en enero pasado.

En el accidente murieron alrededor de 2,000 aves que iban a bordo del vehículo, procedente de Las Tunas.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: