La prensa cubana mostrando una cara del barrio San Isidro que no es.

La Dictadura Cubana marcada por un Movimiento como el de San Isidro trata de mostrar su mejor imagen, la noticia divulgada sobre el barrio capitalino pone a pensar ¿Por qué su ánimo de mostrar un San Isidro fuera de lo que ellos mismos han calificado de Marginal?

El periódico Tribuna de la Habana con pompa y platillos anunciaba en un titular: “En San Isidro, viviendas para médicos y para adultos mayores”

En el escrito se puede leer: “En Paula No 109, la calle donde nació José Martí, la Residencia Protegida del Adulto Mayor, lleva desde hoy el nombre del Dr. Enrique Nuñez de Villavicencio y Palomino. Para ello se vistió de gala el Consejo Popular de San Isidro.

Foto: Tribuna de la Habana

Es interesante que digan que el Consejo Popular de San Isidro se puso de “Gala”,cuando la realidad visible que vemos de la mayor parte de ese barrio la revolución ha marginalizado con el abandono.

Foto: Tribuna de la Habana

Las fotos que vemos en en el Tribuna de la Habana no tienen nada que ver con el barrio donde se encuentra la sede del Movimiento San Isidro.

La realidad que el deterioró es masivo y sobre todo muestra un contraste muy diferente del que vende la dictadura a los medios internacionales.

Es curioso que la prensa oficialista te muestre una calle pulcra, con casas pintadas y fachadas arregladas y a unos metros donde se encuentra la sede del MSI todo parezca salido de la guerra del Oriente Medio.

La prensa cubana manipula una realidad que es muy fácil de verificar, por consecuencia en su política trata de mostrar que a pesar de haber opositores en este lugar de la ciudad, el Estado da atención a la ciudadanía, algo tan falso como las imágenes que publican hoy.

La realidad cruda de muchos barrios habaneros está representada por el abandono de 62 años de comunismo castrista.

Escrito: Por Yordan Roque Álvarez

Publicado por Roque

Cubano-Español.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: